TipoTítulo Autor EdiciónDisponibilidadValoración
Sin Portada
Libro
Economía para no economistas: introducción para los estudiantes y el público en general Hague, Douglas C. (1962)
Sala

----------
Sin Portada
Analítica
El pass through de la tasa de cambio a los precios del consumidor de bienes transables: una aproximación al caso colombiano Jiménez, Dora Elena EN:
Lecturas de economía / Universidad de Antioquía. Facultad de Ciencias Económicas. Departamento de Economía
Número: 2009 (70)
(Revista (serie))
----------
Sin Portada
Libro
Marketing: análisis económico-comparativo y gerencial Costa Lieste, Enrique G. 2a. ed.   (1970)
Domicilio

Sala

----------
Sin Portada
Analítica
Una perspectiva monetaria de la relación entre los precios de productos básicos y los precios al consumidor Browne, Frank EN:
Monetaria / Centro de Estudios Monetarios Latinoamericanos
Número: 2009 32 (2)
(Revista (serie))
----------